Elenktis Dashboard logo

Elenktis Dashboard es una solución innovadora para la gestión de servicios y sistemas de salud. Recolecta información de múltiples fuentes y la presenta en tableros de mandos para asistir a la toma de decisiones y la elaboración de planes estratégicos de mejora continua.
A través de indicadores, permite medir el desempeño de la institución en distintas áreas y plantearse objetivos globales o específicos. Elenktis® Dashboard se adapta a las necesidades específicas de cada institución, configurando indicadores específicos para sus problemáticas u objetivos.

Integra, disponibiliza, asiste y optimiza

Integra y Disponibiliza

Permite la integración de todos los datos relevantes para construir y disponibilizar la información que necesita la institución sin importar el origen. No es necesario reemplazar el software actual.

Asiste

Brinda información pertinente y de calidad en tiempo real de forma clara y especifica asistiendo a una toma de decisiones con mayor precisión y rapidez.

Optimiza

Permite la optimización de la actividad operativa, facilita la mejora de la calidad asistencial y favorece la reducción de costos de la institución.

Tablero de mando

Información

Permite monitorear la realidad de la institución transformando datos en información. Integra los datos de los sistemas existentes sin necesidad de reemplazarlos. Brindando información pertinente y de calidad para tomar decisiones con mayor claridad y rapidez.

A medida y a todo nivel

Cada institución tiene objetivos y problemáticas propias, es por eso que además de un conjunto de indicadores básicos ofrecemos la configuración de indicadores adaptados a las necesidades específicas de cada institución. Es posible fijar objetivos de gestión en todos los niveles, así como en todas las áreas y servicios de la institución. Pudiendo conocer el estado de situación inicial, establecer estándares para comparar en el tiempo e identificar desviaciones.

Intuitivo, accesible y en tiempo real

A través de gráficas interactivas es posible visualizar los indicadores de una forma simple e intuitiva, viendo la evolución en el tiempo y llegando al detalle donde se origina el dato cada vez que sea necesario. Permite ver cómo evolucionan los indicadores en tiempo real, facilitando la toma de acciones de forma oportuna con el consiguiente aumento de la efectividad. Sólo se necesita un dispositivo con conexión a internet para acceder a los tableros.

Beneficios

Más calidad a menor costo.

De los beneficios planteados es posible obtener una mejora en la calidad acompañada de indicadores de calidad que persigan objetivos institucionales. Aprovechando las ventajas brindadas no solo es posible mejorar sino también reducir los costos identificando gastos innecesarios en operaciones ineficientes.

Transparencia

Permite la validación cruzada de la información haciendo más transparentes los procesos institucionales. Genera mayor compromiso y a su vez confianza en los procesos y en la información obtenida.

Mejora continua

Permite la mejora continua de los distintos aspectos de la organización sanitaria y sus componentes, promoviendo así una mayor eficiencia y eficacia en los procesos institucionales.

Velocidad de acción

Permite identificar con facilidad desvíos y tendencias asistiendo a una rápida acción frente a problemas en los momentos oportunos.

Intuitivo y personalizable

Fácil de aprender y de usar

Interfaz web intuitiva que simplifica el uso de la herramienta.

Personalizable

Cada administrador configura su tablero de mando con sus indicadores y vistas favoritos.

Accesible

Se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Soporte

Documentación

Documentación técnica, manuales de usuario claros.
Ejemplos paso a paso. Videotutoriales completos y bien explicados.

Soporte

Nuestro capacitado equipo se encuentra disponible frente a posibles dificultades que puedan surgir. Contamos con diferentes vías de comunicación para dar respuesta a nuestros clientes y hacer de esta una experiencia positiva. El sistema está diseñado para realizar mantenimiento remoto, lo que lo hace más eficiente y menos costoso. Igualmente brindamos soporte presencial en caso de ser necesario.

Capacitación

Cursos de capacitación en línea y/o presenciales.
Jornadas de actualización de software.
Capacitación de capacitadores para una mejor curva de aprendizaje.

Seguridad

Bitácora

Cada evento o intervención de cualquier usuario con acceso al sistema queda registrado en una línea de tiempo evolutiva, generando un histórico de acciones por usuarios.

Roles/Perfiles de usuario

Cada usuario del sistema debe ser definido como tal y será identificado con un Rol o Perfil que le permitirá el acceso para consultar y/o modificar únicamente lo que le sea autorizado.

Contáctenos

Escribanos y nos comunicaremos con uds a la brevedad para agendar una demostración gratuita, conocer sus necesidades y realizar una cotización ajustada según los módulos y servicios que requiera.

Nota: Cuanta más información sobre su empresa/clinica, más especifica será la respuesta.

info@elenktis.com
| +598 9741 9324